domingo, 20 de septiembre de 2009

Casi un empate con sabor a triunfo pero ...

Incidentes en el vestuario luego de terminado el partido

El penal errado por Olivera que hubiese sido fundamental

Cipolletti le ganó 3 a 2 a Ben Hur en un partido increíble. El 'Loco' Padua abrió el marcador y secó su pólvora en el arranque del partido tras un centro impecable de Hugo Prieto. El 'Chechu' Medina de cabeza aumentó la deferencia aprovechando un tiro libre de Porra. Y en el segundo tiempo el 'Loco' de penal le sirvió a Prieto un gol para la historia, en lugar de patear al arco le pisó la pelota a Prieto quien definió ante la salida del arquero visitante.

A los 40 minutos del segundo tiempo Cipo ganaba 3 a 0 con baile, pero terminó sufriendo. El árbitro olavarriense Maitini pitó solamente para el lado visitante y de esa manera Ben Hur estuvo cerca de conseguir el empate en un partido increíble. Pero a Cipo le salieron todas, cuando los rafaelinos se pusieron 3 a 2 el travesaño le salvó dos puntos al equipo de Perilli que había trabajado demasiado por la victoria.

Problemas luego al finalizar el partido

La policía tuvo que intervenir con machetes en el vestuario tras el caldeado partido que Cipo le ganó a Ben Hur. Padua, en diálogo con LU19, explicó que la jugada del penal estaba preparada, y en el momento decidió servirle el gol a Prieto porque no había metido ninguno en este torneo y los goleadores necesitan goles para tomar confianza. El 'Loco' goleador agregó que trató de explicarle eso mismo a los jugadores santafesinos pero lo tomaron como una ofensa.

Padua también comentó en LU19 que le comentaron hace tiempo a Perilli sobre la posibilidad de hacer esa jugada, y el entrenador respondió con una sonrisa.El fotógrafo de cipopasionweb.com fue el único en zona de vestuarios para registrar los incidentes, que no terminaron con agresiones graves gracias a la intervención policial. Nuestro fotógrafo fue gentilmente invitado a refugiarse en el vestuario de Cipolletti para su protección por si los incidentes terminaban mal, pero decidió directamente abandonar el estadio.

Fuente y fotografìas : www.cipopasionweb.com